Slave Auction (Audición de Esclavos)

31 de julio de 2010
Del pintor y escultor francés Jean-Leon Gerome.



Contemplando

30 de julio de 2010
Hoy es uno de esos días que no hay mucho para decir. Me siento a contemplar, veo pasar gente y situaciones. Mundos. Veo en un segundo, la diversidad y la maravilla de la humanidad.

Inhalo.

Exhalo.

Te veo caminar hacia mí.

No hay rincón ni persona

27 de julio de 2010
¿Qué sentirías si de un día para el otro ya no crees en lo que creías?
Si te miras al espejo y no comprendes el reflejo,
si te sientes extraño con tu propia familia.

¿Qué sentirías si día a día
tienes que continuar con la vida que has creado,
pero que hoy ya no te pertenece?

Si tuvieras que vestir con ropas que no son tuyas,
conversar con desconocidos que te conocen.
Ver cómo todo es igual que antes,
y a la vez tan dolorosamente extraño.

Querrías pensar que es pasajero,
que todo volverá a ser como era.
Que tu imagen volverá a ser la misma que ayer,
al igual que tu esencia.

Pero pasan los días y hora tras hora
te sientes más lejos de lo que eras.
No hay rincón ni persona,
que te haga sentir en casa…

Estás solo. Estás fuera.

Cumpleaños

26 de julio de 2010
Hace un año que decidí abrir un espacio virtual en el cual plasmar y compartir mi mirada del mundo.
No recuerdo el día exacto porque el primer mes cambié el dominio. Decidí entonces que sea el 26 de julio, primer día del año maya.

Gracias a ustedes, ojos anónimos, que comparten mi mirada de tanto en tanto, que me escriben y me leen.

¡¡Felíz cumpleaños!!

Insight

24 de julio de 2010
Por acá de nuevo.

Sola.

Acostada con un hombre a mi lado,

y sola.

Lloré, sufrí. Me enojé.
Pero ahora veo que no tengo, de nuevo, que buscar en él mi compañía.
Él está solo también.

Cuando aprenda a estar SOLA voy a aprender a estar ACOMPAÑADA.

...

No-llenes-los-vacíos-de-tus-días-con-su-presencia.

No te sumerjas en los otros por temor a tu soledad.

Dilema

23 de julio de 2010
"Mi dilema consiste en unir los dos polos de la vida, en transcribir esas dos voces en la melodía de la vida."

Herman Hesse

Sabe la noche cuanto tiempo estuve en silencio

22 de julio de 2010
Sabe la noche cuanto tiempo estuve en silencio… sabe cuanto esperé para volver a sentir la vida dentro de mi cuerpo.
Siempre intuí que algo estaba dado vuelta en el mundo, algo estaba oculto, existía un gran secreto del que nadie hablaba. Años y años de enseñanzas morales, religiosas, milenios tapando la esencia de lo humano. Bajo esta tierra yerma existe fuerza, la fuerza creadora que nos hizo, la que nos dio la existencia. Ella late dentro de cada uno de nosotros, y está censurada desde hace mucho tiempo. La siento, ¿la sientes? Es el impulso de todas las cosas. Tiene un ritmo que no cesa, no se agota. Los tambores suenan fuera y dentro de los cuerpos, los cueros vibran, como las carnes. La danza se hace infinita, y ya no existe el tiempo, estamos dentro de un espacio común, juntos, vibrando, danzando, gritando, viviendo. Los pies tocan el suelo, y lo golpean para despertar el núcleo vivo de la tierra. Se despierta…

¿Dónde estas? Te siento en todos mis actos, y no dejo de sentirte. Todo lo que hago tiene tu esencia y tu aroma. Nada importa, todo es importante, nada es trascendente. Hoy me siento viva, muy viva. Las cosas cotidianas son meditadas, todo tiene sentido, el amor esta en todas las cosas. Estoy enamorada de la vida, y la vida esta enamorada de mí. Siento mi cuerpo vivo, caliente, mojado.

En un momento de completo vacío, tengo el deseo de salir corriendo hacia algún lugar desconocido.

… … … y encontrarme tras la sombra, desnuda y vital, única… … …

Como alguien una vez dijo: armo y desarmo, y ahí esta mi arte…

Silencio, vacío, espacio eterno e infinito que se abre ante mis piernas. Camino lleno de destino, infranqueable y hermoso.

La venus de las pieles IV

20 de julio de 2010
– Yo aprecio únicamente a las mujeres virtuosas o a las que se entregan abiertamente a los placeres de la vida.
– Como yo -ha replicado Wanda bromeando- ¿Pero es que no ves que la mujer sólo puede hacer eso en muy contadas ocasiones? La mujer no puede ser ni tan jovialmente sensual ni tan espiritualmente libre como el varón; el amor de la mujer es siempre un estado mixto de sensualidad y de inclinación espiritual. Su corazón aspira a encadenar duraderamente a un varón, mientras ella misma está sujeta a cambios. Y así se introduce en su hacer y en su ser, casi siempre contra su voluntad, una discrepancia, se introducen la mentira y el engaño. Y esas cosas estropean su carácter.

Cuestión de tiempo

17 de julio de 2010
Voy a seguir escribiendo como si nada hubiera sucedido, voy a dejar exactamente todo como está.

El tiempo dirá...

Luz

12 de julio de 2010
Me llevas lentamente hasta donde me querés, y si bien yo me voy dando cuenta de tus intenciones no puedo hacer otra cosa que seguirte el juego. Eso es maestría, cuando te das cuenta de lo que el otro va a hacer, pero no podés hacer nada para evitarlo. Llegamos a tu espacio, ordenado, prolijo. Me seguís hablando hasta que te das cuenta de que ya estoy en tu red, sólo resta que claves tus colmillos en mi cuello. Y es exactamente lo que hacés. Mi coraza tiembla, y mis piernas, todo mi orden inmutable ya no tiene razón de ser en este espacio, se desarma mi rodete apretado dejando caer el largo cabello oscuro sobre mi espalda, se resbala toda mi ropa hasta desparramarse en el piso, excepto mis tacos, ellos siempre van conmigo. Ya estoy desnuda y vos aun traés el abrigo. Por un segundo contenemos la respiración y detenemos el movimiento, es la calma antes de la tormenta. Me das vuelta, quedo de espaldas a vos con la cara contra la pared y mi culo parado, con una mano me llevás las dos muñecas sobre mi cabeza y con la otra me tocás entre mis piernas, con violencia. Escuchás mis gemidos, frotás mi clítoris y me cojés con un dedo, empapado de mí. Aún queda algo de mi soberbia, en mis tacos, en mi porte, pero vos seguís empeñado en quebrarme, en dejarme echada en la cama sin fuerzas para mis protocolos, sin razón para ser correcta. Camino unos pasos hasta la cama, ves mis pasos contenidos, equilibrados sobre esos interminables tacos de metal. Te enfurece al punto de empujarme con furia y empezar a cojerme sin medida. Yo me voy perdiendo… cada vez más, siento que ya no soy dueña de mí, ya no puedo controlar mis acciones, me entrego a tu pija, a tu mente morbosa, no me queda otra opción que rendirme a vos. Estoy, de nuevo, exactamente donde me querés. Deshecha en tu cama, enredada en tus sábanas blancas. Cuando pensé que todo había terminado, te sentás a mi lado y con dulzura me sacás los tacos. Triunfante. Sin esfuerzo. Con la confianza y la seguridad de quien ya ganó la batalla. Te miro y se que te amo, en ese mismo momento, se que te amo.

Uno no va hacia el amor, uno cae en el amor. Y para caer en el amor tenemos que enfrentarnos al vacío, tomar coraje y dejarnos caer.

Intriga

4 de julio de 2010
Me intriga saber quién va a terminar arriba de quién, es curioso como eso no puede saberse hasta que se sabe. Y debo confesar; en mi interior ruego con que me puedas, con que el sólo contacto de tu mano en mi piel me haga caer de rodillas. Pero la realidad es que eso sólo ha ocurrido en contadas ocasiones, extrañas y dichosas ocasiones… El resto de las veces mi deseo se ha impuesto como el soberano, y mi desprecio terminó acabando con todo.
En momentos como estos (más allá del lugar que nos toque) se siente todo; la calentura, la prisa, el goce, el miedo. En estos instantes es donde podemos conocer verdaderamente a quien tenemos en frente, al lado, arriba o abajo. Aunque parezca mentira, es casi sólo en este lapso de tiempo en donde logro abrirme sin peros, se abren mis piernas, mi mente se detiene y mi corazón se enciende. Voy a enamorarme de vos mientras me puedas, voy a desarmarme en tus brazos para que mi cuerpo tome la forma de tu movimiento, voy a dejar todo porque ahora ya no soy yo, soy el momento. Y voy a amarte tan puramente que parecerá un sueño. Todo será luz…
Pero si las cosas salen distinto y logro poner un pie sobre vos, mi orgullo no cesará hasta verte humillado, menospreciado y completamente entregado. Luego de eso perderé el interés y posiblemente no volvamos a vernos. A no ser que esté aburrida y necesite un juguete. Y entonces todo será sombra…

Casi

2 de julio de 2010
El deseo me desborda, toma la forma de un tango y se retiene. Contenido.

Suerte que bailo. Sino quien sabe donde estaría, la extraña mañana en que amanecería...

Suerte que la danza me contiene. Suerte... sino el deseo me comería, me dominaría, y ya no sería mi dueña, ni suya. Sería tuya.

Suerte que bailo... y el dos sigue siendo dos.