Libro Verde I

20 de julio de 2011
Busco, como quien busca algo lejano...
 ... algo imposible, casi, algo improbable.

Busco algo que me deslumbre y que me roce,
como hoja al viento...
 ... algo perdido en mi pecho,
        entre mi vientre y mi cuello.

Tantas soledades juntas,
                     tan abismales
y sin embargo , no tan lejanas.

Desde esta ventana se ven tantas otras,
algunas cerradas con persiana baja,
otras entreabiertas y apagadas ,
otras pocas con luces y sombras
que juegan a pasear por las estrellas.

Y sigo buscando, quizás algo de música
  en la  cual haya un mensaje
                                                         para mí.

1 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

seguro que encuentras lo que buscas...sobre todo si lo buscas en al musica...

encantada de visitarte...
un abrazo