Curiosa

12 de julio de 2011
No es nada fácil encontrar una persona con la cual haya un entendimiento sexual casi perfecto. Es más, con el paso del tiempo siento que es cada vez más difícil, no se bien si es la falta de práctica o si es que la exigencia crece.

Me da mucha curiosidad cuánta gente podría, por ejemplo, estar leyendo esto, y ser un potencial compañero sexual casi perfecto, o compañera.

Mucha curiosidad...

2 comentarios:

Amilcar Moretti dijo...

Sucede que ese entendimiento sexual debe venir acompañado de confianza, dedicación, cariño, gentileza, tiempo, amabilidad, delicadeza, todas cualidades que no son el amor (quizás) pero se acercan al buen compañerismo de los mejores amigos que tienen sexo pensando en el otro. Para tener buen sexo, según me experiencia y sentir, hay que confiar en el otro, tener esa comodidad que dan los cuerpos cuando se entienden sin miedos.Y tener en cuenta al otro. Para mí el goce es mayor cuando el otro goza, si no es como otra forma de la soledad y el autoerotismo. No es un problema de técnicas ni gimnasia, es una cuestión de que los cuerpos encajen con confianza y comodidad afable.No siempre es fácil, ni se logra, ni se entiende así.
Amilcar Moretti
http://amilcarmoretti.wordpress.com
amilcarmoretti@hotmail.com
La Plata. Capital provincia de Buenos Aires.

Geisha dijo...

Gracias por tu aporte!