Tantra

1 de diciembre de 2011
Lentamente mis partes se van integrando, cada dia menos fragmentada, cada vez mas unida. Los polos se desintegran, desaparecen, se funden en un punto medio.

El mantra se convierte en gemido.

Tuve mi primer orgasmo físico-mental controlado. ¡Gracias!

Mi cuerpo está listo para soportar toda la intensidad que tengo entre las piernas. Mi mente también. Mi corazón también.

Sólo debo permanecer en la postura, y respirar profundamente.

3 comentarios:

Amilcar Moretti dijo...

Geisha, soy Amílcar Moretti. Escribo desde La Plata. Soy periodista profesional y columnista de cultura, arte y fotografía en el diario El Dia, de la Plata, desde muchos años. Soy fotógrafo free-lance y fui jefe de fotografía de la Gobernación de Buenos Aires durante 15 años.
Tengo un blog de temas culturales y de fotografía (quince mil -15.000-ingresantes por mes). También una página web (esta última algo abandonada por falta de tiempo).
Te invito a pasar por mi Blog para que lo veas y, en especial, veas los links de Fotografía y Erótica. Este año he sacado fotos como las que verás en el blog a 15 actrices, cantantes y bailarinas, casi todas de Buenos Aires.
Si te interesa ser modelo de ese estilo de fotos, si está en tu onda y estilo, pago 300 pesos la sesión más 100 pesos de viáticos, si es que estás en capital federal.
Mi blog: http://amilcarmoretti.wordpress.com
Página: www.moretticulturaeros.com.ar
Mail: amilcarmoretti@hotmail.com
Te. (0221) 457-2916
Cualquier dudas, podés consultarme o bien buscarme en Google por nombre y apellido (aparezco unas 100 veces).
Gracias

Mr. Pacman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Geisha dijo...

Gracias Amilcar, cualquier cosa me pongo en contacto con vos. Un saludo!