Intriga

4 de julio de 2010
Me intriga saber quién va a terminar arriba de quién, es curioso como eso no puede saberse hasta que se sabe. Y debo confesar; en mi interior ruego con que me puedas, con que el sólo contacto de tu mano en mi piel me haga caer de rodillas. Pero la realidad es que eso sólo ha ocurrido en contadas ocasiones, extrañas y dichosas ocasiones… El resto de las veces mi deseo se ha impuesto como el soberano, y mi desprecio terminó acabando con todo.
En momentos como estos (más allá del lugar que nos toque) se siente todo; la calentura, la prisa, el goce, el miedo. En estos instantes es donde podemos conocer verdaderamente a quien tenemos en frente, al lado, arriba o abajo. Aunque parezca mentira, es casi sólo en este lapso de tiempo en donde logro abrirme sin peros, se abren mis piernas, mi mente se detiene y mi corazón se enciende. Voy a enamorarme de vos mientras me puedas, voy a desarmarme en tus brazos para que mi cuerpo tome la forma de tu movimiento, voy a dejar todo porque ahora ya no soy yo, soy el momento. Y voy a amarte tan puramente que parecerá un sueño. Todo será luz…
Pero si las cosas salen distinto y logro poner un pie sobre vos, mi orgullo no cesará hasta verte humillado, menospreciado y completamente entregado. Luego de eso perderé el interés y posiblemente no volvamos a vernos. A no ser que esté aburrida y necesite un juguete. Y entonces todo será sombra…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco esa intriga. Muy bien retratada...

Lila Biscia dijo...

Excelente.
Es así.

Espérame en Siberia dijo...

Luz, luz. ¡Voto por tener siempre luz!

El alter ego de Mabel dijo...

pero a mí me pasa al revés. cuando está abajo, cuando la obligué, la dominé, la quebré, ahí empiezo a amarla. ya es mía y puedo amarla como a mis libros más queridos. ¡MOMENTO! ¿alguien más está pensando que soy un sorete de persona? ah.

Geisha dijo...

Al contrario, me parece poético...

Doamna care plânge dijo...

:)

Doamna care plânge dijo...

:)